angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 23 de julio de 2017

NUEVA BUSQUEDA DE LIBRO

Hola, espero me puedan ayudar una vez más, estoy buscando un libro histórico, recuerdo que el protagonista era algo así como Robin Hood, robaba a los ricos y daba todas las ganancias a los pobres, se hacía llamar " el cuervo" (o algo así) y el era un conde o un duque. En uno de los robos que hacía por los camino conoce a la protagonista que también era su prometida.. no recuerdo mucha más.. espero me puedan ayudar ! Gracias

5 comentarios:

  1. hola, creo que es Scarlett de A.C. Gaughen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, no no es ese que estoy buscando lamentablemente, en ese esta Robin.. en el que busco yo es alguien llamado el cuervo que se comporta como Robin Hood, pero no lo es...

      Eliminar
  2. sera acaso el Duque de Wyndham (1) e Julia Quinn

    ResponderEliminar
  3. Hola Nilda, no tampoco es ese, pero gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy buscando un libro, donde la protagonista es hija del presidente de un clun de motos. Ella está embarazada y le va a contar al novio en una fiesta, pero el la engaña con su mejor amiga y sale huyendo del lugar. Tiene un accidente, y se va a vivir con el papá y el club de motos. Alguien me podría ayudar con el nombre y el autor. Gracias.

    ResponderEliminar