angel mio

angel mio
no me desampares

sábado, 25 de febrero de 2017

PEDIDO

Ella tiene un buen trabajo, vive sola y tiene novio, hace un viaje de trabajo con su auto y se le rompe,  llega a su ayuda dos hermanos rancheros ,el menor simpatico y amable y el mayor todo lo contrario, terminan  llevándola a su rancho ,ellos viven solos , el arreglo del auto va a tardar 2 dias , en su convivencia el hermano mayor y ella entablan una relación de pelea y atracción donde terminan una noche besandose  ,es interrumpida por una llamada del novio de ella donde el se pone celoso, y a su vez ella se entera q el esta comprometido para casarse , una noche llega a cenar la novia de el ,  allí la conoce , es re amorosa, se conocen de chicos , buena cocinera,todo lo contrario a ella, pero a su vez no tienen la pasión de ellos, por mas q ellos sienten algo especial , están en juego los sentimientos de otros y  sobre todo q es  re estructurado y con un futuro planeado no quiere admitir lo q siente, entonces el auto se arregla y ella parte  y  …… no les cuento el final ja ja, quisiera saber titulo y autor.

20 comentarios:

  1. hola no es de casualidad besos robados de Macomber Debbie

    ResponderEliminar
  2. la segunda parte es "Novia de pueblo"

    ResponderEliminar
  3. buenas chicas se escucha bueno el libro pero no lo he podido conseguir si alguna lo tiene me lo puede pasar al correo vaneverdi@gmail.com el primeroy el segundo

    ResponderEliminar
  4. clara: chicas de casualidad Alguien tiene este libro Un templario escocés – Claudia Velasco

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo. Dime tu correo para enviártelo.

    ResponderEliminar
  6. clara muchas gracias amacarmen te lo agradezco mucho este es mi correo

    pintoclara244@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. lucia : Hola Alguien tiene de casualidad este libro si lo tiene que lo comparta conmigo por favor el libro se llama Hazme amarte y es de la autora Johanna Lindsey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes conseguir en la página SOLO ROMANCE HISTORICO ..La colgaron hace unos días

      Eliminar
  8. clara muchas gracias AmaCarmen mego el libro

    ResponderEliminar
  9. Hola no se como escribir una entrada en la pagina principal. Estoy buscando un libro desesperada. Trata de un matrimonio con un italiano y tienen un hijo. Ella los abandona y vuelve años despues el la desprecia(el marido) y al final se entera de que se fue porque tenia cancer(leucemia si mal no recuerdo) probablemente es de harlequin iberica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es "El matrimonio de conveniencia del español" de Abby Green, aunque el es Español, la trama es la misma.

      Eliminar
  10. Hola alguien sabe donde puedo encontrar el libro conquistado por la pasión de Mariola y Adela si no me equivoco.Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien sabe donde puedo encontrar el libro conquistado por la pasión de Mariola y Adela si no me equivoco.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres mas libros de esas autoras hay una carpeta en historicas en uno de los onedrive

      Eliminar
  12. CCC MY LIFE yo tengo los dos; conquistando la pasión y conquistando un sueño
    deja tu correo y te los mando

    ResponderEliminar
  13. CCC MY LIFE te mande los libros espero que los hayas recibido
    un saludo

    ResponderEliminar