angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 27 de noviembre de 2016

AYUDA

busco novela hola chicas alguien puede ayudarme busco un libro de bianca creo la prota es joven y se enamora del hijo de una finca enorme cuya familia es poderosa ella queda embarazada el tiene que ir a america de viaje y el padre del chico la amenaza y sabe que esta embarazada y le dice mentiras y le da dinero para que aborte, pero ella se va a londres la madre de la chica es la ama de llave de la finca y no quiere ayudarla. Entonces la chica se va a londres donde tiene su hijo y se convierte en diseñadora famosa. Un dia ve  en el periodico qu la buscan porque  su madre esta enferma.No quiere ir pero no le queda más remedio  y se vuelve a encontrar con su antiguo amor creyendo que el estaba confabulado con su padre para echarla.
 Es antigua esta novela, yo la tenia y se me perdio ojala puedan ayudarme

3 comentarios:

  1. Hola! Yo tampoco recuerdo el título, pero voy a dar un dato adicional por si alguien recuerda; la prota tiene una línea de ropa llamada Salamandra y si mal no recuerdo es de Lynne Graham. Espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la novela es de Michelle Reid y se llama El lado oscuro del deseo y es una de mis favoritas;)

    ResponderEliminar
  3. Es la que te ha puesto Sabrina porque yo la he leido hace poco

    ResponderEliminar