angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 23 de octubre de 2016

AYUDA PARA ENCONTRAR LIBRO

Es un libro homoerotico:

 anoche estaba repasando mi biblioteca buscando un libro del que solo recuerdo un fragmento y me estoy volviendo loca intentando averiguar que libro es. Únicamente recuerdo que al prota lo abandono su novio (con el que ya tenia una relacion complicada) y tiempo después se encuentran creo que en el hospital, el otro prota que conocía la historia de ambos se acerca y creo recordar que es capaz de captar sus pensamientos, en ellos, el primer novio, se arrepiente de haberle dejado y se lamenta de su actual relacion. Nuestros protas salen riéndose de la situación. Se que es poco lo que cuento pero es que no consigo recordar nada mas...
Complicado lo se pero espero que me podáis ayudar.

3 comentarios:

  1. HOLA!!! ALGUIEN ME AYUDA A ENCONTRAR UN LIBRO DE UNA SAGA QUE LEI HACE MUCHO, SE TRATA DE HOMBRES LOBOS. DONDE LA PROTAGONISTA CASI MUERE, PORQUE EL QUE ES SU PAREJA NO LA RECLAMA DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES, CREO QUE EL ESTABA BORRACHO Y NO SE ACORDABA. ES UNA SAGA PERO NO ME ACUERDO MAS...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. chicas, lo encontre. Se trata del libro quien necesita la navidad de joyee flynn. gracias por todo

    ResponderEliminar