angel mio

angel mio
no me desampares

sábado, 2 de abril de 2016

BUSCO SERIE

Hola me han pedido recordar una serie y autora.Los  protagonistas de los libros fueron parte de un esperimento. A media serie cree recordar que se unieron y se fueron a vivir juntos a un complejo para protegersey empiezan a aparecer mujeres como ellos
.En uno de los libro cree recordar que la protagonista es de origen japones y va acompañada de dos hermanos a ese complejo donde hay una niña pequeña que se teletransporta y siempre va a parar a su habitación.
Ella es igual que ellos pero no lo dice y ha ha ido para comprobar que la niña esta segura con ellos.
La leyo hace mucho tiempo y ahora no se la quita de la cabeza
Gracias

7 comentarios:

  1. Hola ese libro es el juego del samurai, el decimo libro de la serie caminante fantasmas de christine feehan.

    ResponderEliminar
  2. Si me acabo de leer la serie, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Hola busco un libro me podrian ayudar? Mas o menos va de que la protagonista se enamora de un hombre este va a su casa a verla y en la casa se encuentra a la amiga o familiar de la protagonista se enamoran y se casan, al cabo de los años la mujer fallece y la protagonista acaba casandose con el hombre. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola busco un libro es contemporaneo donde a la protagonista le tienen un sobre nombrecomo la topo ella se queda embarazada y luegose ase escritora famosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un harlequin cierto?? Ellos se reencuentran años despues ella se quedo embarazada a los 18 y escucha una conversacion y piensa q el esta comprometido. Se cual es pero no lo recuerdo

      Eliminar
    2. Creo que el libro que buscas es "El Hijo del Magnate Griego" de Jacqueline Baird

      Eliminar
  5. olimpia muchas gracias era ese libro

    ResponderEliminar