angel mio

angel mio
no me desampares

miércoles, 23 de marzo de 2016

petición

 
 
  Una serie histórica hace unos meses pero no recuerdo ni la autora ni los nombres..son Como 6 o 7 libros una familia de la nobleza...el 1 es del hermano mayor Duque o Conde no se y ella está en la calle y su padre en la cárcel ella vendía naranjas...el Guardia d la cárcel la viola y ella pensando q todo esta perdido decide convertirse en la cortesana más codiciada...así La conoce el se enamoran pero el no puede casarse cn ella x su reputación...
Otro de los hermanos es un libertino cn su departamento moderno...ella esta huyendo d unos asesinos se oculta en la puerta d la casa d un amigo ellos venían d una fiesta y piensan q es una prostituta...el se la lleva al depa y trata d ayudarla ...no recuerdo más...

16 comentarios:

  1. La saga es de Gaeley Foley y se llama la familia Knight el 1 es seductora inocencia y son 7 libros en total

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me pueden ayudar con el titulo de una novela es histórica del viejo oeste .me acuerdo de una en la cual ella es una lady inglesa que es violada y el padre para evitar la vergüenza la casa con un norteamericano por poderes y cuando llegan a nueva york emprenden una caravana. Pero no recuerdo nombre de la autora o título.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esa novela histórica del viejo Oeste a la que te refieres es la de "Renacer a tu lado" escrita por Lola Rey.
    Te dejo el argumento:

    Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce.
    Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
    Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él.
    Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias corandra era esa novela que buscaba

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, estoy buscando dos libros harlequin que de verdad no recuerdo como se llaman

    El 1ro se trata de que los protagonistas se vuelven a encontrar creo que en una fiesta o en una discoteca y la protagonista esta reserva toda con el protagonista por que no la buscó, lo que ella no sabe es que el no la recuerda debido a que perdió la memoria( creo pero no estoy segura en un accidente) cuán el la ve el siente como que la conoce y cuando el se acerca a ella y habla. Un poco le da un fuerte dolor de cabeza creo que hasta se llega a desmayar, otro punto es que creo que la Secretaría de el es la mala del cuento

    La otra me acuerdo incluso de menos, se que se trata de un importante magnate y que la chica es pobre, el cree al principio que ella está detrás de él por su dinero, además si mal recuerdo lo interesante de la historia es que ella tiene una personalidad muy viva, no está interesada en estar enamorada y entiende que ellos son sólo amantes, recuerdo una parte donde ella comienza a sentirse un objeto del protagonista, cuando los encuentran en una situación sumamente comprometida en el despacho de el y el no le importa pero ella se sienta muy avergonzada por ello bueno espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El primero creo que es La novia olvidada de Michelle Reid. El otro no me suena.

      Eliminar
  6. Hola busco estas novelas

    1° historica de la que recuerdo que él se casa por dinero y ella se enterra y se encierra en la biblioteca de él, él la espera fuera le grita primero, depués golpea la puerta y finalmente tan solo se sienta a esperarla fuera, de lo que son 3 dias o una semana

    ella sale a ver por que tanto silencio y lo ve sentado en el suelo el entra y hablan y obvio se reconcilian

    2° contemporanea; en donde ella es la secretaria del protagonista, pero ella cree estar enamorada de su vecino de años, en eso el jefe le pide que se haga pasar por su novia por que necesita de su ayuda y ella acepta, él la lleva a la casa de la playa y ella habla por telefono con el vecino y es muy dulce con el vecino y el escucha y golpea muy fuerte la pared ella escucha el ruido pero no sabe que es, él protagonista se da cuenta que se enamoro de su secretaria y desea conquistarlas cree que fracaso pero al final se quedan juntos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero me puedan ayudar a recordar el nombre de 2 novelas que tiene tiempo que leí pero no recuerdo el nombre de la novela ni la autora.

    1. Recuerdo que es harlequin en este el protagonista no quiere tener hijos (no recuerdo si están casados) ella se queda embarazada y el se enoja mucho, ella tiene una especie de accidente llega al hospital y se adelanta el parto, el bebe tiene que estar en la incunadora, como la mamá esta todavía mal es el protagonista quien tiene q estar con el bebe en un momento dado una enfermera se lo da a cargar y el llora al pensar que el no quería a su bebe y ahí se da cuenta de su error.

    2. En esta el protagonista esta muy enamorado de una muchacha esta le dice que le probara su amor yendo a la guerra, el accede y ahí sale lastimado. Ella al enterarse va como enfermera a casa de él (no de recuerdo si dice que ella da enfermera) con ayuda de su amiga ya que da a su amiga de referencias para obtener el trabajo y así familia le dice que se va de vacaciones con su amiga, ella se cambia la imagen para que el no la reconozca y así empieza la historia casi al final ella se va de casa de él.El protagonista se da cuenta que la persona que lo cuido en su casa y la muchacha de la que estaba enamorado son la misma persona.

    Les agradecería mucho que pudieran ayudarme ...gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo es de teresa medeiros

      Eliminar
    2. "Tuya hasta el amanecer" de Teresa Medeiros esa es, muchas gracias andemian con el nombre de la autora busqué y la encontré.

      Eliminar
    3. el primero creo que es que la novela que buscas es de Chantelle Shaw - En la alegría y en la tristeza

      Eliminar
    4. Si, muchas gracias!! si es "en la alegría y en la tristeza"

      Eliminar
  8. Hola chicas! Estoy buscando un libro, es parte de una serie. Tiene que ver con fuerzas militares algo con el ejercito.
    Ella es periodistay el de una fuerza, se encuentran en Irak (creo)y tienen una aventura en secreto porque en ese pais era ilegal si no estaban casados.
    Se separan. Desoues ella esta haciendo una entrevista en vivo cuando es atacada por terroristas y la terminan dando por muerta. el se entera tambien del ataque y piensa que murio.Pero ella no esta muerta sino que la secuestraron y un terrorista la tiene como una de las esposas, pasa el tiempo y llega al punto de que ella apenas recuerda como hablar en ingles. Creo que pasa un año y el es enviado a atacar la casa donde la tenian a ella, que ahi es cuando ella ve que son amiericanos y cuando se estan por ir ella logra que la vean y la rescatan.
    Eso es lo unico que me acuerdo.

    Por favor si saben algo de la autora, la serie y el libro muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Pamela Clare de la serie i team, acoso mortal se llama.

      Eliminar
  9. Hola! Estoy buscando un libro del que sólo recuerdo un escena creo que era el final . Eran de una fuerza ellos, la escena que me acuerdo es donde ellos y ellas están en una barbacoa creo y ellos van a comprar a una tienda en el pueblo, me acuerso que se dividian en dos grupos para comprar las cosas. Llegan justo en esa tienda estaban robando ahí ellos los reducen, creo que uno de los ladrones era menor. Eso solo recuerdo! Si alguien sabe del libro que estoy hablando si me lo puede decir por favor!!

    ResponderEliminar
  10. Es una escena corta del i team de pamela clare el 5,5 skin deep. Es un extra

    ResponderEliminar